jueves, 30 de agosto de 2007

Amanecer... =)


Cuando amanece y el sol sale no hay mejor senzacion
qe la qe me provoca ese amanecer....
es como si el sol con sus rayos tocara cada lugar de mi ser
y con uno de ellos secara las lagrimas qe corren invisibles por mi cara...
esas lagrimasqe no se ven.. pero estan ahi
y mojan mis mejillas como si realmente calleran...
lagrimas qe expresan mas qe las visibles...
lagrimas qe luxan incansablemente por salir al exterior...
y luego siento alegria pq se qe es un nuevo amanecer...
un nuevo renacer... y tengo fe en qe sera aun mejor de lo qe espero
qe traera alegrias y emociones asi como tambien
traera tristesas y lagrimas pero eso es parte de todo y todos
cada etapa trae consigo un poco de lo bueno y un poco de lo malo
los pro y los contra qe siempre existiran...

Creo firmemente qe sin un eqilibrio nadie lograria ser
feliz completamente pq cuando te sientes feliz y alegre
lo unico qe deseas es compartirlo con alguien...
y cuando te sientes triste y lo unico qe sientes es un gran deseo de llorar...
siempre hay alguien a tu lado brindandote un abrazo..
una palabra de apoyo o tan solo un simbolo de amor
qe hace qe sientas qe lo malo pasara y qe algo mejor te esperara...
dicen qe despues de una tormenta un nuevo
amanecer comienza para todos... =)
.
.
.
By mee.. like always

No hay comentarios: