lunes, 3 de septiembre de 2007

..

no más, no más tú, no más yo,
no más besos, no más esuqinas ni plazas;
no más te amo, ´no más yo también lo hago,
no más encanto,
no mas karaoke, ni frio en la madrugada...

no más café en el paladar más el humo de un cigarro,
no más risas y lágrimas después de una película,
no hay más ojos frente a frente, ni paseos por la playa ni latas de cervesa en la camioneta,
no hay más poemas por que este es un lamento,
no hay más regalos ni siquiera un te quiero,
no quedan bromas del momento, no más políticos urbanos como fuimos,
se acabaron los cuentos donde apareces como la heroína, y las historias de nunca acabar en
que te imaginé conmigo...

todo eso se me acabó, y no sabes cómo lo extraño...todo eso se me cue, quizás por que así tenia que ser, pero no lo acepto, no me conformo, no le creo al destino que me h ya tuitao a la única persona con la que de verdad me sentía completo...te diría mil veces que te extraño pero creo que eso ya está fuera de tu interés; deseo que estes bien, pero no tanto si no es conmigo...si; lo sé, soy un egoista, pero lo admito orgulloso de saber y estar seguro de que te quiero sólo para mí...esto es a modo de despedida, haber si es que así me deshago de una vez de este vacío, de la pena que tengo, por que no entiendo que se acabe esto....te lo dije una y m il veces, y lo sigo diciendo, más seguro que nunca de lo que siento; te amo, como jamás me había pasado...cuídate...te extraño...ojalá, aunque sea una que otra vez me extrañes como yo lo hago...ojalá aunque sea una vez en el mes, te encuentres a tí m isma a punto de tomar el teléfono y llamárme...ojalá te cueste dejar de pensarme...

__________________________________________________________________


Esto lo escribio PePe y se lo robe pq yo soi una ladrona xD asi como le dije a el, me enamoro
de sus cuentos =) cada uno diferente, cada uno con una gota de sentimiento.. te qero pepe y si segui escribiendo asi me terminare enamorando de ti =D jojojo

Pedro Pablo López Barahona
BLog: http://eldiamaslargo.blogspot.com/

No hay comentarios: